Tal y como vaticinó el propio Andreu, "mañana dirán: no la apretó. Y yo me pregunto, ¿qué tengo que apretar?". El showman recibió anoche a la Ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, para charlar sobre su presente en el ministerio, la crisis y sobre todo, la mediática Ley Sinde.
"El amiguito de Sinde se ha vendido"
Y en efecto, la polémica no tardó en surgir. Al tiempo que se desarrollaba la entrevista, Twitter recibió miles de mensajes críticos con la "actitud pasiva" de Andreu, al que han bautizado como "amiguito de Sinde". Por su parte, el presentador se ha mostrado incómodo con la actitud de muchos internautas. "Veo muchísima agresividad conmigo hoy. ¿Queríais un linchamiento?. Yo no soy así. Ni el programa. Lo siento, pero me ofende vuestro trato". Sin embargo, el debate ha ido calentándose. El hashtag #sinde es trend toppic a nivel nacional y Buenafuente ha publicado nuevas respuestas: "No pienso aguantar juicios faltones después de 21 años haciendo programas en libertad. Los exaltados podéis piraros si queréis"
Escaso seguimiento por laSexta
Pese a la polémica que le rodea, la Ministra de Cultura no consiguió un buen resultado en su visita a "Buenafuente". Ángeles Gónzalez Sinde tuvo un seguimiento medio del 5.4% y 261.000 espectadores, muy por debajo de la media habitual del late show.
0 comentarios:
Publicar un comentario