Ya demostró chulería en su primera visita a España el pasado año. Lecciones a la prensa y cámaras para salir perfecto en cada foto. Justin Bieber, a sus 16 añitos, ha demostrado inexperiencia en el mundo de la fama al tardar en llegar al photocall 45 minutos, y una vez allí, pasar como las balas por delante de un arsenal de reporteros. Ha sido esta su peor actuación, y en consecuencia recibió insultos y abucheos de los profesionales de la comunicación.
7 comentarios:
No tardaremos en ver a otra estrella rota en un año o poco mas, pasado el boom, ser otro mas entregado a las drogas y tal.
Lo dificil no es llegar, es mantenerse.
Será payaso el niñato este...
Repugnante.
Que esperáis de un niño de 16 años?
A esas edades no se tiene la suficiente experiencia, madurez y personalidad para hacer lo que uno deseé. Es un producto comercial de una compañía musical, que buscan en él sacar todo el dinero posible, sin miramientos, y cuando se le acabe el fuelle, lo tirarán como a un perro.
Ya veréis lo que pasa.
Eso es que no llevaba arregladas las puntas ese día, de ahí la capucha.
indignante lo de la niña esta, encima que mencione que escucha metalica despues de decir que es "ruido"..enfin así esta el panorama musical, niñaterio puro y duro.
No quiero entrar a trapo decantándome sobre si es bueno o malo cantando porque no le he escuchado y tampoco creo que lo haga, pero por todo lo que he visto si puedo afirmar que no tiene humildad alguna, así les va a todos los personajes del Disney Chanel y compañía.
Publicar un comentario