"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Cobertura informativa en las Elecciones del 22-M

Una vez más, las grandes televisiones nacionales despliegan a sus equipos por todo el territorio nacional para informar sobre los resultados de estas Elecciones Municipales y Autonómicas.

La 1
A las 14:00 Marcos López y María Casado ofrecerán un primer avance de participación. Una hora después, en el "Telediario", toda la información recabada.
A las 20:00 Pepa Bueno y Ana Blanco presentan el avance informativo coincidiendo con el cierre de urnas. Una hora después, ambas se ponen al frente de un especial informativo en el que también estará Ana Pastor, que modera la mesa de debate.

Antena 3
Desde las 20:00, la cadena de Planeta conectará con el cierre de urnas y se ofrecerán los primeros sondeos. Matías Prats , Gloria Lomana y Roberto Arce pondrán voz al especial que dará comienzo a las 21:00 horas y se prolongará hasta la media noche.

laSexta
Cristina Villanueva presentará diferentes avances con datos de participación, resultados y anécdotas electorales. Especial incapié en Castilla la Mancha, Extremadura y Andalucía.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons