"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Señores de Intereconomía, ¿qué les hemos hecho?

Dice César Vidal, en esRadio, que los 2.000 jóvenes que llevan días acampados en Puerta del Sol "están en contacto con "Batasuna ETA" y han recibido entrenamiento de "Segi" en cursos de guerrilla urbana".
Dicen en Intereconomía, y me costó ver el vídeo hasta el final para comprobar su veracidad, que "el ambiente es un poquito cumba, hay muchos lateros por ahí y el olor a porro es bestial".

En conexión directa con Puerta del Sol, el "economista metido a periodista" Luis Losada, aseguró que este movimiento no era sino una "reunión de socialistas, comunistas y anarquistas", a lo que otra trabajadora del canal añadía(desde el ático de un edificio): "abajo es muy difícil trabajar con los radicales de izquierda que están haciendo el indio".

Sin embargo, ¿saben cuál es la realidad?(a mi entender)
Los dos últimos días los he pasado en Puerta del Sol, con mi cámara y libreta, y he comprobado de primera mano el trabajo de los periodistas: algunos a pie de calle y otros a 30 metros de altura.
Hoy sábado, los reporteros de Intereconomía estaban junto al campamento, pero sin el distintivo en el micrófono para no ser reconocidos. Es cierto que se les grita "manipulación"(como a TVE, Telecinco y laSexta), pero el propósito de los llamados informadores, es aún más despectivo.
Algunos equipos de Intereconomía han intentado enfrentarse con los manifestantes y les han hecho preguntas como: "¿para qué partido pedís el voto?, ¿qué partido os representa?"... Al no obtener una respuesta, han dejado volar su atrofiada imaginación.

Señores de Intereconomía, ¿por qué están en contra de un movimiento que reivindica esas pensiones y salarios recortados, esa precaria educación, ese derecho de expresión del que tanto alardean ustedes...? La respuesta es bien sencilla. Si logramos una sociedad libre, educada y con cultura, algunos canales como el suyo estarán acabados porque no tendrán un vulgo hipócrita al que alimentar con horas estúpidas de programación barata y corrupta.

Atentamente, Gabriel Arias


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si tienes estómago, puedes verl el vídeo completo aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=UL7bUd_RxOw
que el más extendido está cortado y te pierdes lo de la "gillotina" y demás. Ellos mismos se crean la carnaza para el posterior debate

Joan Ramon dijo...

Pues por la tarde entrevistaban en el plató a un General del Ejercito retirado "con sobrada experiencia en estos casos"(sic) que sugeria que se hubiera desalojado el segundo o tercer dia y prohibido la entrada a Pza. del Sol. Y el tio se queda tan ancho!!!
Lo jodido es que eso sí que no era un montaje!!!

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons