"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Telecinco ha encargado la temporada 20 de "Hospital Central"

Los últimos resultados de audiencia, no del todo malos pero muy alejados de los máximos logrados, han hecho rectificar a Telecinco. La cadena de Fuencarral encargará una vigésima temporada a Videomedia, productora que ya había dado por zanjado el éxito y continuidad de la serie. La noticia supone un alivio para los seguidores de "HC", que aun siendo cada vez menos, habían conseguido que Telecinco retomase las emisiones tras las interrupciones de 2010.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ANDA Y QUE LA QUITEN YA, SE NECESITAN NOVEDADES!!

Neus dijo...

aunq pongan novedades no van a sacar una serie tan buena i con tan buena audiencia en toda la vida que tenga telecinco xq aunq algunos pocos no lo querais aceptar no a havido una serie española i diria tambien extranjera con los mejores actores, escenas, frases, audiencias, capitulos... que una serie puede tener es la mejor i siempre lo sera.

Jose Damian dijo...

El comentario es desafortunado. Pocas series como Hospital Central han conseguido calar en el telespectador como ésta. Ésta serie está en altos niveles de cratividad comparable solo a otras como el Internado de A3, Cuentame de TVE, Amar en tiempos revueltos de TVE,e incluso House de Cuatro. Sacarla de la parrilla sería un error.
Mi enhonarbuena a los guionistas de HC. ¡buen trabajo!

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons