"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Cuatro estrena "Hawaii 5.0" el próximo martes

Tras el desenlace anoche de "Los Borgía", Cuatro ha comenzado a promocionar ya "Hawaii 5.0", su nuevo serial que verá la luz el martes 21 de junio a las 22:30.
La cadena ha previsto una triple emisión, de manera que los espectadores tendrán motivo suficiente para "engancharse" a este trhiller.


Sinopsis de "Hawaii 5.0"
El detective Steve McGarrett (Alex O'Loughlin) es un antiguo oficial de marina convertido en policía que vuelve a Oahu para investigar la muerte de su padre y que se queda en Hawaii tras ser convecido por el gobernador para que monte un nuevo equipo de policía en la isla, sin normas y con carta blanca para acabar con la mafia del lugar.
Acompañando a Steve se encuentra el detective Danny "Danno" Williams (Scott Caan), un ex-policía de New Jersey que prefiere los rascacielos y las grandes ciudades pero que se compromete a mantener la isla segura por su hija de 8 años. Por último está el agente Chin Ho Kelly (Daniel Dae Kim), un ex-detective de Honolulu acusado erróneamente de corrupción y relegado a la patrulla de seguridad.


0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons