"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

La Sexta se queda con "Alcatraz" y "Person of Interest", de J.J Abrams

Dirigidas por J.J Abrams("Perdidos"), "Alcatraz" y "Person of Interest" podrán verse por laSexta a partir de la próxima temporada. Así lo ha confirmado la cadena, que con esta compra posee los derechos de dos de las series más exitosas de los EE.UU.

"Alcatraz", misterios en la cárcel más infame
La serie está centrada en los misterios que transcurren entre los pabellones y las celdas donde se encuentran los peores y más peligrosos criminales. Alcatraz es unos de los platos fuertes de la cadena estadounidense Fox para la próxima temporada.
Destacan en el reparto Sam Neill (El piano, Parque Jurásico), Jorge García (el inolvidable Hugo 'Hurley' Reyes de 'Perdidos'), Parminder Nagra ("Quiero ser como Beckham") y los televisivos Sarah Jones ('Sons of Anarchy', 'House', 'Big Love') y Robert Forster ('Héroes', 'Mujeres desesperadas').

"Person of Interest", la serie más valorada de CBS
Person of Interest cuenta la historia de un ex agente de la CIA que se asocia con un misterioso multimillonario para limpiar las calles de los criminales más violentos.
Jim Caviezel ("La Pasión de Cristo", "La delgada línea roja"), el dos veces ganador del Emmy a Mejor Actor Michael Emerson (conocido en todo el mundo por dar vida a Benjamin Lynus en 'Perdidos'), Taraji P. Henson – nominada al Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su interpretación en "El curioso caso de Benjamin Button"- y Kevin Chapman ("Mystic River", 'Perdidos') encabezan el inmejorable reparto de 'Person of Interest'.


0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons