"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Telecinco cancela "Piratas": el peor de los fracasos

No es de extrañar si tenemos en cuenta los resultados conseguidos en sus 5 emisiones. La cifra ronda el 11% en su último capítulo, muy por debajo del 17.2% con el que vio la luz hace ahora un mes.
"Ha sido una sorpresa. Ha bajado más de lo que esperaba, yo creía que superaría el 15%", comentaba Vasile hace semanas con vistas a una posible cancelación. Sin embargo, la "apuesta más ambiciosa de Telecinco" tiene los días contados. Apenas 3 capítulos para finalizar, "Piratas" no contará con segunda temporada. El presupuesto de la serie ronda los 600.000 euros por grabación y a Fuencarral no le salen las cuentas: hay más gastos que beneficios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

se veia venir

Anónimo dijo...

No me extraña que haya perdido audiencia porque cada semana empieza de mas en mas tarde y la gente se ha hartado. Telecinco ha puesto prioridad en Supervivientes en vez de mantener una serie tan buena y divertida como esta. Telecinco se ha vuelto telebasura.

Anónimo dijo...

''una serie tan buena y divertida como esta''
Jajajajaja, qué buen chiste sarcástico.

Anónimo dijo...

pos estoy de acuerdo, si telecinco ubiera puesto la serie a la hora k tocaba, le hubiera ido muxo meejor, ademas k la serie era superbuena

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons