"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Ana Pastor será sustituida en "Los desayunos" si el PP gana las elecciones

No está en su programa electoral pero es una de las primeras medidas que el PP tomará si gana las elecciones del 20-N. Así lo ha dejado intuir el diputado popular Ramón Moreno en su blog "Aquí no hay interferencias", alojado en la web del partido.
Para Moreno, Ana Pastor carece de "autocrítica" si considera que su programa hace las cosas bien por las quejas recibidas. "Con este criterio, nada profesional por cierto, se escurre el bulto de momento, se aguanta el chaparrón cuando nos delata el sesgo, pero nada más".
En el post deja clara su postura sobre el trato de favor con el que se recibe e cargos del PSOE. "La impertinencia y hostigamiento residen mayoritariamente en las entrevistas al PP", asegura. Y para finalizar su publicación, entre críticas a la gestión de Oliart, Ramón Moreno ha sentenciado: "Mucho antes de Ana Pastor ya existían "Los Desayunos de TVE" y existirán después con infinitas posibilidades de mejorar".


0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons