"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Buenafuente adelanta novedades sobre su nuevo programa en laSexta

"Los que me conocen saben que cuando descanso no paro del todo", dice Andreu Buenafuente. El showman, que hace un par de meses se tomó unas merecidas vacaciones, ha querido compartir con los internautas algunos detalles del que será su nuevo espacio en laSexta.
"Un programa de corte cómico que espera estar a la altura de lo que esperan sus espectadores. Tenemos varios proyectos entre manos (en los que estoy implicado), que verán próximamente la luz. No os libraréis tan fácilmente de mí. Me siento más en forma que nunca. Me noto querido y bien rodeado por mis compañeros de viaje y muy respetado por nuestros seguidores. Es todo lo que necesito para seguir en la brecha..." confiesa Buenafuente.
No podemos especular sobre el formato en el que trabaja. ¿Un late show? ¿Un access prime time? ¿Una siticom?... Saquen sus conclusiones.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons