"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Beatriz Montañez: "No he pensado yo en Telecinco en mi vida"

Se parte con Wyoming y sus compañeros... Cada noche, Beatriz Montañez se sube a esa noria de laSexta llamada "El Intermedio", un programa en el que nos acerca, con una sonrisa de oreja a oreja, la actualidad política y social. Durante este verano fueron muchos los rumores que apuntaban a un cierto descontento con su trabajo... El palabrerío no coincido con lo que Beatríz ha contado en Xornal.

¿Has pensado alguna vez salir a la calle como reportera?
Se lo digo al director muchas veces, y de hecho, el año pasado, le propuse tres nuevas secciones. Él pensó que estaba mejor en mi lugar, sentadita, y si es así, bien hecho está.

Dices que has estado muy tranquila estas vacaciones pero este verano los rumores de tu salida de “El Intermedio” eran constantes...
¡Me acabo de enterar! Ya te digo que estaba completamente aislada en la casita de Menorca. De hecho, tenía que bajar al pueblo para tener cobertura en el móvil. Me lo ha comentado hoy Gonzo, yo no tenía ni idea.

Decían que lo mismo te ibas a Telecinco...
¡Sí vamos! No he pensado yo en Telecinco en mi vida. Con todos mis respetos, no.

¿No irías a Telecinco aunque el proyecto fuese bueno?
Nunca se puede decir “de este agua no beberé”, ni las cosas que vas a hacer en tu vida, pero yo creo que no.

¿Te ves haciendo otro tipo de entretenimiento?
No, sinceramente.

Algo más serio...
No soy seria, para nada. Creo que lo he demostrado en el programa. Cada vez que puedo y me dejan, trato de pasármelo bien, reírme todo lo que puedo y ser yo.

¿Te gustaría tener un poco el papel que tiene Usun Yoon?
No, tampoco. Me gusta mi papel, pero, si he de ser sincera, me gusta más mi papel en temporadas pasadas. Me gusta mi parte seria, pero me lo pasaba mejor disfrazándome, haciendo gags, bailando...

Y hacer cosas de ficción, ¿Te gustaría?
Sí. Ya hice mis pinitos en la película de Jordi.

La fama o la popularidad, ¿cómo lo llevas?
Lo llevo muy bien, pero aparte de eso, se me ve que no me veis. No salgo, no voy de fiestas. A mí me gusta quedarme en mi casa cosiendo. Lo único que me agobia es la “obligación” de tener una imagen. Ya no puedo bajar a comprar el pan como lo hacia antes, ahora tengo que ponerme una gorra o arreglarme algo más. Eso es lo que más me cansa, pero por lo demás estoy encantada. Me gusta que la gente pase y me diga: “Beatriz”, y parezca que nos conozcamos. Todos parecen mis tíos, mis primos...

¿Cuáles son tus hobbies?
Me gusta mucho coser – a mano y a máquina- y todo el mundo del bricolaje. Tengo un armario destinado a todas las herramientas y soy super feliz. Todo lo que esté relacionado con “hacer”. Escribir me relaja mucho y leer es una de mis pasiones.

Y la televisión, ¿la ves?
No, no veo la tele. Todos mis amigos me dicen “trabajas en la tele y no la ves”. De hecho, ¡tengo todavía puesto el plástico que cubre la pantalla de la televisión!

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons