"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Los trabajadores de RTVE solicitan la dimisión de los consejeros que apoyaron la medida censora

Tras celebrar una asamblea improvisaba en la redacción, los trabajadores de RTVE han decidido exigir la dimisión de aquellos consejeros que con su voto(a favor o absteniéndose) facilitaron el acceso al servicio de edición de informativos.
Los profesionales del ente público consideran "un bien sagrado la libertad e independencia informativa" y animan a los consejeros propuestos a "tomar ejemplo" de estos principios.

Y mientras la ciudadanía pide responsabilidades, de forma muy activa en las redes sociales, los partidos se pasan la bola unos a otros. Según informa Público, el consejero de CIU afirma que fue "convencido" por su homólogo socialista para votar a favor. Rubalcaba se ha mostrado totalmente opuesto a una "resolución incompatible con el modelo de televisión pública que defiende". En declaraciones a los medios, Rajoy ha celebrado la rectificación de los consejeros.



0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons