"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

"Sobrenatural" regresa a Cuatro a partir del jueves

Tras haberse despedido con una audiencia cercana al 5%, Cuatro retoma las emisiones de "Sobrenatural". La serie ha sido programada para el jueves a las 02:20 de la madrugada, tras cuatro capítulos consecutivos de "Mentes criminales".

Sinopsis de "Sobrenatural"
La serie describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente, quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas.

2 comentarios:

Coral yonosoyunaplantamarina dijo...

Les digo a los de cuatro : -Pero haber almas de cantaró , yo no puedo ver sobrenatural un jueves a las 2 , pero que te crees que soy yo un zombie o un vampiro que no duermo vamos , quitar el humor amarillo y lo poneis en la siete , grrr.. me qejaba yo cuando lo quitaron para ver el mundial .. y ahora los de telecinco van y lo ponen a las 2 .. vamos o cambiais el horario a las 7 de la tarde o llegaremos a palabras mayores. by:coral (la de la mañanera si vais a mi pueblo)

Coral yonosoyunaplantamarina dijo...

QUIERO Un HOrario decente para sobrenatural ...

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons