"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

"El Hormiguero" utiliza el truco de la guillotina para "matar" a Dani Martín y enfada a la audiencia

"Ayer en El Hormiguero intentamos, una noche más, sorprender y entretener a nuestra audiencia. Aprovechando que tenemos a dos de los mejores magos de España, y que Dani Martín siempre se presta a colaborar con nosotros, quisimos rescatar el espíritu de la magia, cuando el truco no se resuelve y la duda flota en el ambiente".

Es parte del comunicado que "El Hormiguero"se ha visto obligado a emitir tras decapitar anoche a Dani Martín. El cantante aceptó el viejo truco de la guillotina, con el que Pablo Motos parecía preocupado. "¡¿Es seguro todo!?", replicaba el presentador mientras Dani se colocaba bajo la cuchilla.
Segundos después, la cabeza del artista cayó a un cubo como si algo del truco hubiera salido mal. "¡Jorge, Jorge. Fuera, Fuera!", gritaba Pablo al cámara para que dejara de grabar. En ese mismo instante, Antena 3 corta la emisión de "El Hormiguero" y, tras una pausa publicitaria, Pablo Motos alegaba "un fallo del que mañana se darán explicaciones".

Hasta aquí el relato de cómo se desarrolló la ficción. Lo real, estaba por llegar. Miles de mensajes en Twiter convertían en Trending Toppic mundial la hazaña del programa.
"Me parece despreciable y algo propio de Telecinco.", criticaban algunos usuarios. Otros, por el contrario, se mostraban satisfechos: "Para todos los que se creyeron ayer lo de que Dani Martín había muerto en El Hormiguero: PAPA NOEL NO EXISTE!! Lo siento...no lloreis!!". Hasta en Wikipedia se le dio por muerto.

El susto generalizado obligó al propio Dani a dar explicaciones vía Twitter: "¡Estoy vivo! Yo creo que estaba claro que era una broma, siento si tan mal hemos hecho. Por mi parte, disculpas".

MAKING OFF DEL TRUCO




0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons