"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

El "Telediario 2" gana el Global Peace Award

TVE sigue en racha. Por tercer año consecutivo, el "Telediario 2" ha sido premiado por los Media Tenor Global TV Awards, uno de los galardones más respetados del mundo periodístico. En este caso, se reconoce al "TD" su calidad informativa en actualidad internacional: guerras, conflictos y paz mundial.

El director de los SS.II de TVE, Fran Llorente, ha comentado en la recogida del premio que "es un orgullo seguir entre las mejores televisiones del mundo por la calidad de su información y recibir un premio que valora cómo contamos lo que ocurre en el mundo, no sólo con rigor, sino que buscamos las claves y todos los puntos de vista".

En 2009, Lorenzo Milá recogió el premio a "Mejor Informativo del Mundo" como presentador del "Telediario 2". Un año después el informativo quedaba en segundo puesto, por detrás de "Le Journal" de TF1. En esta ocasión, el galardón ha recaído en la BBC.

Los Media Tenor Global TV Awards valoran la calidad de 28 programas informativos de todo el planeta, utilizando 13 criterios establecidos mediante una metodología académica que se lleva a cabo en universidades de Nueva York, Berlín y Oxford.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons