"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Los realities trastornan el comportamiento de los adolescentes

¿Están planificadas las peleas entre Bárba Rey y María Angeles Delgado? ¿Es Aída Nízar el personaje más creíble de Telecinco? Los espectadores se preguntan con frecuencia hasta qué punto llega la ficción en los realities, supuestamente "programas de realidad", y antes de lograr una respuesta ya están enganchados a una nueva polémica.

La asociación americana Girl Scouts, ha llevado a cabo una macroencuesta entre jóvenes estadounidenses para contrastar las opiniones de aquellos espectadores que siguen realities televisados y aquellos que optan por otras ofertas. Pese a que la mayoría de los preguntados coinciden en que estos programas "promueven una conducta negativa", en el estudio aparecen conclusiones preocupantes, reflejo de la degradación que sufre la sociedad.

- El 75% de los encuestados considera que estos programas son "reales y sin guión".
- Un 86% cree que se "enzarza" a los concursantes para hacer atractivo el reality,
- El 78% están convencidos de que el cotilleo es "habitual" en una relación entre chicas. Sólo el 54% de los que no siguen estos espacios coinciden.
- 78 de cada 100 ven como un "ejemplo a seguir" a las mujeres que protagonizan los realities.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons