"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Nacho Villa, nuevo director de RTVCM, cobra 120.000 euros pese al "plan austero" de Cospedal

Hace unas semanas, Cospedal presentaba un riguroso plan de recortes para conseguir un ahorro de 1.815 millones de euros(educación, sanidad, pensiones...). Sin embargo, la presidenta manchega se dejó un cabo suelto: el elevadísimo sueldo de su amigo Nacho Villa(primero locutor en COPE y ahora director de RTVCM), que cobra nada más y nada menos que 120.000 euros anuales(43.000 más que ella).

El propio Villa asegura percibir 12.000 euros menos que su antecesor, Jordi García Candau, pero las cifras lo sitúan como el directivo mejor pagado de toda la región.

Tampoco parece entrar en el "plan de austeridad" la creación de carísimas corresponsalías en diferentes puntos del planeta. RTVCM estará muy pronto en Bruselas, Washington, Sao Paulo y Hong Kong, una decisión que se ha llevado a cabo sin ser consultada al Consejo de Administración, tal y como recoge El Plural.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons