"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Paolo Vasile ordena el fichaje de Jennifer López como jurado de "The Voice"

¿Hasta que punto determina el jurado de un talent show el éxito del mismo? La respuesta debe ser clara en EE.UU, donde las grandes cadenas fichan iconos millonarios de la cultura americana, como Steven Tyler, Randy Jackson o Kelly Rowland. Y parece dar buenos resultados...
En España, donde se confía en el descaro de Risto Mejide o la apatía de Miqui Puig, Telecinco se ha propuesto ser la primera televisión en importar la moda estadounidense.
Según publica El Confidencial Digital, Paolo Vasile habría ordenado el fichaje de Jennifer López como jurado del nuevo concurso de Cuatro, "The Voice", posiblemente presentado por Jesús Vázquez. La productora del programa, Boomerang, se enfrenta al enorme caché de la cantante, que supera los 3 millones de euros por cada emisión.
¿Sería rentable? No para una televisión como Cuatro cuyos programas de éxito se mueven entorno al 13-14%. Por hacer una comparativa: cada gala de "Operación triunfo" cuesta a Telecinco 800.000 euros, ni tan siquiera una tercera parte de lo que cobraría Jennifer López.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons