"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Telecinco retoma las grabaciones de "La Fuga", su nueva ficción futurista

Tras revisar los guiones y producción(en los que Toni Sevilla -departamente de ficción- había encontrado algunos defectos), Telecinco ha retomado el rodaje de "La Fuga", su nueva serie futurista que hasta ahora conocíamos como "2055".

En declaraciones al suplemento Magazine de "El Mundo", la actriz María Valverde, que protagonizará la serie junto a Aitor Luna, aseguró que los productores se habían percatado de que las tramas eran demasiado "actuales" y cualquier situación de las planteadas, "podría suceder".Pese al trabajo que aún queda por realizar, algunos medios señalan enero como posible fecha de estreno.

Sinopsis de "La Fuga"
“La Fuga″ narra la historia de Daniel (Aitor Luna), un joven que se encuentra en prisión por rebelarse al autoritario sistema que se implanta en la Tierra con el fin de asegurar la protección de la población. Anna (María Valverde), su mujer, se infiltra en la cárcel como parte del equipo de funcionarios de prisiones para llevar a cabo un plan que lleva gestando desde que su marido fuese detenido, la liberación de éste. Los problemas con los que se irán encontrando ellos y un nutrido grupo de presos serán la base central de una historia en la que no faltará la acción, y por supuesto, el amor.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons