"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Antena 3 estrenará muy pronto "La Tormenta"

Patricia Montero, Ana Rujas, Jose Lamuño, Joel Bosquet, Megan Montaner y Daniel Grao, entre otros, asistieron a la presentación de "La Tormenta", la nueva y ambiciosa miniserie de Antena 3. Sin embargo, su puesta en escena fue, primero, en la gran pantalla, concretamente en los cines Callao de Madrid.

Sinopsis de "La Tormenta"
Un grupo de jóvenes pre universitarios se apunta a los cursos de verano que imparte su colegio en un centro alejado con la intención de mejorar su nota media final. Hay clases lectivas por la mañana y actividades lúdicas y deportivas por las tardes.


A raíz de un debate sobre la creciente xenofobia en España debido al cada vez mayor número de inmigrantes y las dificultades de encontrar trabajo por la crisis económica, el profesor de Educación Cívica propone un experimento llamado 'Tormenta' para poner en práctica el nacimiento y desarrollo de este nuevo mal que aqueja a nuestra sociedad; y las terribles consecuencias que puede desencadenar de no ser atajado a tiempo.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons