"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Antonio del Castillo: "Me repugna la gente que se lucra con sangre de otra persona"

Hace unos días que pudimos escuchar al padre de Marta del Castillo en el programa de Canal Sur 'Andalucía a Debate'. Antonio del Castillo quiso opinar sobre la entrevista que Jordi González hizo en 'La Noria' a la madre de 'El Cuco', uno de los acusados por la desaparición de la joven. Entre otros, Antonio del Castillo deja estos titulares:

- "Siento repugnacia de la gente que va a televisión a lucrarse con la sangre de otra".

- "Yo también fui a 'La Noria' y me preguntaron cuánto era mi caché. Nunca he ido a televisión cobrando y menos por la muerte de mi hija".

- "Lo correcto hubiera sido que no cobrara". "Yo creo que si es él(Jordi) es quien llama a los invitados, no ha tenido ningún respeto. Su disculpa en 'La Noria' ha sido cortita y poco contundente. Los únicos que se han portado han sido los anunciantes retirando su publicidad".

- "Si no hubiéramos utilizado los medios de comunicación, mi hija sólo estaría en un cartel de desaparecidos. No se hubiera llevado a cabo la labor tan tensa que se ha realizado. Se ha trabajado bajo presión por los medios".



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Llegó el momento en que el sufrimiento de los demás ya no les bastó: tuvieron que convertirlo en espectáculo.
http://norbacultura-newculture.blogspot.com/2011/11/la-noria-y-el-acido-sulfurico.html

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons