"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

David Cantero: "Añoro muy poco a TVE por el vacío y demérito con el que se me pagó"

Trece meses después de su llegada a Telecinco, David Cantero hace balance de su nueva experiencia profesional, para la que ha contado con el gran apoyo de sus compañeros.

El periodista, que fue noticia en todos los medios al anunciar su fichaje por "Informativos Telecinco", ha comentado en su blog, "Del uno al cinco", que "añora muy poco a TVE por el demérito y vacío con el que se le pagó" el trabajo ejercido durante 28 años.

Consciente de que las rupturas "no suelen ser sencillas", Cantero se muestra dolido con el trato recibido por TVE, que le "archivó de un plumazo". A continuación, les ofrecemos un fragmento del post "Más allá de un año".

"Lentamente se van disipando las añoranzas y las decepciones que arrastré tras mi salida de TVE. Añoro ya muy poco y sopeso con mucha más claridad todo lo acontecido en el proceso, especialmente en lo referente al demérito y el vacío con que me pagó la que fue mi empresa y mi “hogar “durante 28 años. Yo me marché, es cierto, pero a cambio me archivaron de un plumazo, borraron mi nombre de una historia de la que formo parte de forma inevitable, cancelaron mi dedicación y mis desvelos, mis sacrificios, mi entrega a un proyecto que también me incumbió y en el que puse toda mi energía y profesionalidad. Pero eso ya no tiene importancia, es lo normal en esos casos, tras las separaciones no suelen ser sencillas las relaciones con las “ex”. Ya ha pasado. Ahora, desde la distancia, la miro con respeto, con cariño, por supuesto, pero también con cierta y creciente indolencia. Ya estoy en otras cosas, en otra casa, disfrutando plenamente, y todo ha merecido la pena.
Estoy en un buen lugar y en la mejor compañía. A estas alturas de mi vida no se puede pedir mucho más, aparte siempre de buena salud… “Nel mezzo del cammin di nostra vita…” a uno le basta con no encontrarse en una selva oscura y no haber perdido la buena senda".

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons