"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

El rodaje de la sexta temporada de "La que se avecina" comenzará el 19 de diciembre

Telecinco y la productora Alba Adriática(José Luis Moreno) comenzarán el rodaje de "La que se avecina" el próximo 19 de diciembre. Así lo ha confirmado la actriz Vanesa Romero en su cuenta de Twitter, donde ha publicado: "Ya tenemos fecha de arranque ... El 19 de diciembre ... Yujuuuu ...!!!".

Entre las nuevas incorporaciones de la serie podríamos ver a Fernando Tejero y Adrià Collado, que podrían regresar en función del éxito de sus actuales proyectos, algo que no ha sentado bien al actor Nacho Gerreros(Coque), quien declaró que "cuando el barco se hunde las ratas son las primeras en abandonar"

Hace unas semanas, SoloTele les adelantaba que la sexta temporada podría llegar a nuestras pantallas a principios de 2012, sin especificar si será en el mes de enero o febrero. Lo que sí parece claro es que su regreso será al prime time, ya que los últimos capítulos se despidieron con audiencias cercanas a los 2.7 millones y el 19% de share.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons