"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Jornada Electoral: El beso gay de Al Jazeera, la agresión al cámara de laSexta...

La jornada electoral nos dejó las típicas curiosidades: votos nulos reivindicativos, abuelos fanfarrones, ausencias en las mesas electorales, silicona en la cerradura de un colegio... Y también en el ámbito televisivo.

Agresión a un equipo de laSexta
Una periodista y un cámara de "La Sexta Noticias" cubrían la victoria de Rajoy desde la sede popular al tiempo que varias personas les insultaban "rojos hijos de puta". Pero no les bastó. Cerveza en mano, tuvieron la desfachatez de propinarle un puñetazo al reportero gráfico. "Le han dado un golpe con ganas... el pobre llevaba cinco horas con la cámara al hombro...en fin...", comentaba su compañera en Twitter.


Beso homosexual, en directo, para Al Jazeera
La cadena de noticias qatarí, referente de información mundial y con una audiencia que supera los 100 millones de espectadores, fue testigo, en directo, del beso de una pareja de homosexuales. Quizás, sin saberlo, escogieron los focos de una televisión que emite en países muy poco democráticos. Algunos castigan la homosexualidad con penas de muerte.

"¡Mariano, Tú si que vales!"
Emulando al conocido programa de Telecinco, miles de simpatizantes del Partido Popular animaron a Mariano Rajoy al grito de "¡Tú si que vales!".

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons