"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

TVE consigue un Debate a Cinco plural y de temática variada

Televisión Española acogerá el gran debate de las elecciones generales este miércoles 9 de noviembre, en el que debatirán Ramón Jáuregui (PSOE), Alberto Ruiz Gallardón (PP), un representante de ERC-IU-ICV, Pere Macias i Arau (CiU) y Josu Erkoreka (PNV). El debate será conducido por la periodista María Casado y será retransmitido por todos los canales de RTVE: La 1, Canal 24 Horas, Canal Internacional, Radio 5, Radio Nacional y RTVE.es.

TVE ha ofrecido celebrar este debate a todos los partidos políticos con grupo parlamentario. De momento, se han concretado los nombres de cuatro de los asistentes pero aún no se ha decidido el del representante de ERC-IU-ICV que acudirá este miércoles al plató de TVE en los Estudios Buñuel.

La economía y el empleo, las políticas sociales, y democracia y otras políticas, serán los temas a los que los representantes de los distintos grupos parlamentarios de la pasada legislatura dedicarán 30 minutos por bloque.

Este debate se celebra tan solo dos días después del cara a cara entre los candidatos de los dos partidos mayoritarios en el Congreso, Mariano Rajoy del PP, y Alfredo Pérez Rubalcaba del PSOE.

Fuente: Rtve.es

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons