"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

"La Noria" perdió 500.000 euros con la polémica retirada publicitaria

Las explicaciones de Jordi González no han servido para que los anunciantes dejen de retirar sus campañas publicitarias de "La Noria". Entorno a 13 marcas se han desvinculado del programa tras la entrevista que, hace dos semanas, se le hizo a la madre de "El Cuco", uno de los jóvenes supuestamente involucrado en la desaparición de Marta del Castillo.

Este sábado, "La Noria" emitió 37 spots menos que la semana anterior, y las pérdidas se calculan en 500.000 euros(15.000 cada anuncio).

Y para más inri, algunos medios publican que, a diferencia de lo expresado por Jordi González, ni Cuatro ni Antena 3 pagaron a Rosalía García por las entrevistas que le realizaron.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons