"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

"Los misterios de Laura" tendrá tercera temporada

El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado hoy mismo, la renovación de "Los misterios de Laura". La serie consiguió remontar en su segunda temporada hasta consolidarse como ficción más vista en la noche de los lunes, con 3.3 millones de fieles y el 19% de la audiencia.

Sinopsis de "Los misterios de Laura"
Laura Lebrel tiene que compatibilizar sus labores de esposa, ama de casa y madre de dos gemelos de cinco años con su trabajo como inspectora de policía. Pero no es una inspectora cualquiera... No se basa en pruebas científicas, ni controla el análisis psicológico. Su arma es la intuición y el instinto, que la llevarán a desmontar la coartada más perfecta. Si se premiaran la inocencia y la inoportunidad, Laura sería la inspectora más condecorada del cuerpo. Pero muchas veces las piezas que forman los crímenes perfectos que ella ayuda a resolver son mucho más sencillas que las piezas que conforman su propia vida: su relación con el también inspector Jacobo no atraviesa su mejor momento; sus dos hijos pequeños harían perder la paciencia a cualquiera; Martín, su leal compañero en todas sus investigaciones, no para de meterse en líos; y en su propio edificio hay vecinos más maquiavélicos que el criminal más malvado que Laura haya podido encontrarse.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons