"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

"Luna, el misterio de calenda", empieza a grabarse el 14 de noviembre

Belén Rueda, Álvaro Cervantes y Fran Perea protagonizarán "Luna, el misterio de calenda", la nueva serie de Antena 3 que Globomedia comenzará a grabar el próximo 14 de noviembre. Esta ficción, con tintes de misterio, drama y comedia, cuenta la historia de amor surgida entre dos jóvenes: ella es hija de una juez, él, hombre lobo.
En declaraciones a Noticias de Navarra, esto es lo que ha contado Belén Rueda.

En breve empieza un proyecto para televisión.
Estoy encantada. Empezamos a grabar el lunes 14 y llevo ya un tiempo preparando esta nueva serie.

'Luna, el misterio de Calenda' es su título. ¿Drama o comedia?
Las dos cosas. En televisión se intenta combinar el drama y la comedia. Es algo que es muy habitual en todas las producciones.

Hablemos de su nueva serie, una serie con hombres lobo.
Eso es lo que más ha llamado la atención. Soy una juez que tiene una hija adolescente. Va a haber varias tramas que van a ir en paralelo, pero siempre teniendo relación unas con otras. Ella como juez investigará un caso muy concreto de corrupción que no tiene nada que ver con cosas esotéricas ni leyendas; al mismo tiempo, se verá en la serie que lo más jovencitos sacarán adelante la trama de leyenda que ellos quieren que sea de verdad. Hay incrédulos y crédulos.

Se están imponiendo las criaturas fantásticas: hombres lobo, vampiros, zombies...
Más que eso, creo que es el misterio lo que se impone. Esta serie más que de miedo o de terror es de misterio. En el extranjero suelen decir que aquí el tema de los fantasmas, de las brujas, gustan mucho. Y es verdad, si vas a pequeños pueblos ves que se crean leyendas y que no sabes hasta dónde llega lo real y lo fantástico. Me parece muy interesante desarrollar un misterio que nadie sabe si es verdad o no.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons