"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Mariló Montero: "La gente se siente más digna viendo TVE"

El programa que presenta, "La mañana de La 1", inició su primera temporada con resultados mediocres. Ahora, dos años después de llegar a pantalla, se ha consolidado como una de las ofertas más potentes de la franja matinal, recortando algún que otro punto a "las reinas de la mañana".
Su presentadora, Mariló Montero, ha contestado a las preguntas de Europa Press.

Los últimos resultados de audiencia de su programa están siendo mejores que nunca, ¿por qué cree que es así?
El estilo de nuestra cadena, de información blanca, con rigor y respeto, está calando cada vez más en la gente, se siente más digna viendo nuestros contenidos.

Hace poco ha recibido el Premio Glamour a la Mejor Comunicadora...
Siempre es muy agradable recibir un premio, sobre todo cuando son espontáneos.

Quien ha recibido otro premio es su compañera y amiga Ana Rosa Quintana, nada menos que un Ondas...
Le di la enhorabuena. Ya el día que ella me hizo entrega del premio Glamour, ya alabé que era una de las mejores comunicadoras que había en televisión. Creo que es de justicia que, después de tantos años en el medio, se lo hayan recompensado así.

¿El Ondas es un reto para usted?
No, los retos no son los premios, sino seguir trabajando cada día. Yo tengo muchísimos premios, los tengo en mi estantería y me enorgullecen, pero no los miro cada mañana ni me recreo en ellos.

El 2011 está a punto de acabar, ¿diría que ha sido un buen año?
Ha sido fantástico, muy buen año, como todos los de mi vida. Si miro atrás y hago balance, veo que he tenido una vida que no me ha decepcionado.

¿Que podría ocurrir el próximo año que mejorara a este?
No soy pitonisa, prefiero que la vida me lo descubra.

¿Cómo definirías el momento que vive?
En paz.

¿Qué reto profesional le gustaría plantearse?
Seguir trabajando todos los días. Tal y como está el sector, qué mejor ambición puedo tener. Tengo un programa nacional diario en la cadena pública, estoy encantada y orgullosísima de lo que hago. En mi programa somos como una gran familia, no puedo pedir más.

La guinda a este año tan bueno, ¿sería casarse en 2012?
Uf, la boda de Paquirrín no la va a superar nadie, mejor dejarle el protagonismo a ellos. Isabel Pantoja está encantada, me alegro mucho por ellos.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons