"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Noche de series americanas en laSexta: "The Walking Dead", "Person of Interest" y "The Killing"

La Sexta ha decidido que la noche de los miércoles sea la de las series americanas. Hoy, a las 22:35, se estrena la segunda temporada de "The Walking Dead", una serie que regresa con más terror que nunca.

Sinopsis: "Lo que queda por delante"
Rick dirige al grupo fuera de Atlanta. En la autopista, se ven involucrados en un inesperado atasco en el que surgirán amenazas desconocidas para ellos hasta el momento. Un miembro del grupo desaparecerá y el resto hará lo posible por encontrarlo.

A las 23:35 laSexta continuará con un capítulo de "Person of Interest", ficción que promedia aceptables resultados de audiencia.

Sinopsis: "Fantasmas"
Cuando Reese y Finch reciben el número de la Seguridad Social de un joven que fue asesinado hace dos años, comienzan a cuestionar la infalibilidad de la máquina. A raíz de estas dudas, Finch retrocede a los orígenes de la máquina y nos enseñará cómo se desarrolló.

Y para rematar la noche, a las 0:35 se ha programado un nuevo episodio de "The Killing", que pese a la pérdida de audiencia se ha mantenido en la línea del 6%.

Sinopsis: "Desaparecido"
Holder y Linden siguen descubriendo más pistas sobre el asesinato de Rosie, como la que les lleva hasta la zona de los Casinos. Pero la investigación deberá parar cuando Jack, el hijo de la inspectora Linden, desaparece y los dos se dedican a buscarlo.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons