"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Primeras imágenes del rodaje de "Luna, el misterio de Calenda", nueva serie de Antena 3

La localidad salmantina de Candelario acoge, desde hace unos días, el rodaje de "Luna, el misterio de Calenda". La nueva serie de Antena 3 se mueve entre el género de terror, drama e incluso comedia.

Sinopsis de "Luna, el misterio de Calenda"
Belén Rueda interpretará a una jueza que pide el traslado a Calenda para darle una segunda oportunidad al padre de su hija, al que dará vida Leonardo Sbaraglia. Llegará a su nuevo destino con su hija adolescente, Lucía Guerrero, una joven impetuosa y rebelde que vivirá una peligrosa historia de amor.
La magistrada pronto descubrirá que ese pequeño pueblo es un lugar lleno de miedos y supersticiones, donde se sucederán hechos estremecedores de difícil explicación. En sus investigaciones contará con la ayuda de un grupo de policías judiciales, interpretados porDaniel Grao, Fran Perea, César Goldi y Maria Cantuel, y de la secretaria del juzgado,Olivia Molina.


Álvaro Cervantes encabeza el grupo de jóvenes de este pueblo donde no todos viven una plácida adolescencia. Junto con Macarena García, Álex Maruny y Carlos Cuevasllevarán a cabo su propia búsqueda de la verdad.



0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons