"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Antena 3 absorbe a laSexta. Nuevo emporio audiovisual

A punto está de confirmarse la fusión entre Antena 3 y laSexta ya que "las negociaciones sobre los términos y condiciones de una eventual integración de ambas compañías están muy avanzadas", informa Antena 3 a la CNMV.

La integración, según añade la nota, "se realizaría mediante una fusión por absorción en la que correspondería a los accionistas de La Sexta una participación máxima del orden del 14% del capital social de Antena 3, una parte de la cual estaría condicionada al cumplimiento de determinados objetivos de beneficios de la sociedad resultante".

Según las últimas informaciones, Antena 3 se quedaría con un 86% del nuevo grupo y laSexta solo con el 14% restante, de manera que no estamos ante una fusión sino una absorción. Pese a esta visible desigualdad, ambas cadenas respetarán sus líneas editoriales para garantizar una mayor diferenciación.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Solo cabe esperar que Antena 3 no degrade a laSexta como hizo Telecinco con Cuatro.

Yo creo que Antena 3 puede hacer con laSexta un interesante canal y superar en audiencia a Cuatroº.

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons