"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Beatríz Montañez: "Me falta ilusión y la gente del programa merece un respeto"

Querida por su naturalidad ante las cámaras, Beatríz Montañez hace lo propio con sus declaraciones: "tras cinco años me falta ilusión y la gente del programa merece un respeto", asegura en una entrevista con 'Los 40 Principales'. De hecho, la periodista reconoció en septiembre que le gustaba más "su papel en temporadas pasadas" porque "me lo pasaba mejor disfrazándome, haciendo gags, bailando...".

"De momento no Washington, no Vasile, no Carlotti… No tengo ninguna oferta, ojalá en un futuro me haya dado tiempo a prepararme y poder ser un buen 'producto', como dicen los americanos, y poder seguir trabajando". Beatríz decidió terminar su carrera en 'El Intermedio' para continuar su formación en el mundo de la interpretación y "abrir horizontes, la radio también es un mundo que me vuelve loca, empecé trabajando en ella con 14 años", confiesa.

Desde SoloTele queremos desearle lo mejor en cualquiera de sus decisiones.



0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons