"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

El gratuito ADN echa el cierre

La caída en los ingresos publicitarios y una mala previsión para el año 2012 han dejado una nueva víctima entre los medios de comunicación. Se trata del periódico gratuito 'ADN', del Grupo Planeta, que este viernes lanzará a las ciudades de toda España su última edición.

La cara más trágica de la noticia, los 60 trabajadores que muy pronto tendrán que sumarse a la cola del paro. No obstante, algunos de ellos podrían ser reubicados en los medios de Planeta aunque desde la empresa no han querido comprometerse todavía.

'ADN', nacido en 2006, es el segundo diario gratuito que cierra desde que, a principios de 2009, el periódico 'Metro' anunciara el cese definitivo de su actividad. 'ADN' se había consolidado como la tercera cabecera de mayor tirada en nuestro país(509.000 ejemplares) sólo superada por 'Qué!'(619.000) y '20 Minutos'(702.000).

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons