"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

'Gran Reserva' estrenará su tercera temporada en marzo con numerosas novedades

Casi un centenera de personas trabajan en el rodaje y producción de la tercera temporada de 'Gran Reserva'. Pese al buen ritmo de su grabación, la serie regresará a TVE en el mes de marzo, quizás al término de 'Isabel', cuyo estreno se ha previsto para principios de 2012.

Ramón Campos, productor ejecutivo, define a 'Gran Reserva' como "la niña mimada de Bambú", y aseguró que habrá "por lo menos un funeral" en los 13 capítulos que componen la tercera temporada.

Claves de la tercera temporada

  • El hijo de Rosalía Cortázar, interpretado por Unax Ugalde, vendrá a por su parte del pastel y a reclamar lo que le corresponde, y tendrá una relación complicada con sus nuevos hermanos.
  • El hermano de Jesús Reverte, interpretado por Manuel Galiana, pondrá en jaque a Vicente Cortázar porque sabe mucho de su pasado.
  • La hermana de Lorena, interpretada por Marián Hernández, vendrá con sed de venganza dispuesta a desenmascarar toda la verdad acerca de la muerte de su hermana, y para ello entablará una relación de complicidad con el pequeño de los Reverte.
  • El implacable Gustavo Arístides, interpretado por Armando del Río, tendrá más poder dentro de la bodega Cortázar aunque a costa de enfrentarse a su familia.
  • La familia Reverte sacará su lado más guerrillero para plantar cara a los Cortázar e intentar sacar de la cárcel a Lucía, que continúa en prisión. Además Raúl sólo aparecerá en dos episodios que servirán de despedida de su personaje aunque dejando una pequeña puerta abierta a su regreso. Así las cosas, a Sofía no le quedará más remedio que tomar las riendas de su negocio y cambiar su estrategia empresarial para sacar a la familia adelante.
  • Paula tiene un plan para acabar con aquellos que le arrebataron a su hija, y la llevará a cabo desde dentro gracias a su posición privilegiada como esposa del nuevo accionista de los Cortázar. Se volverá más mala y más fuerte que nunca porque ya está harta de sufrir y de llorar, y porque al trabajar con los Cortázar se le pegará su forma de funcionar.

Fuente: Vertelevisivos

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons