"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

La fusión de Antena 3 y laSexta podría formalizarse el 21 de diciembre

“Es cuestión de días si todo va como tiene que ir, pero no hay nada firmado”, aseguran a El Confidencial fuentes conocedoras de las conversaciones que mantienen Antena 3 y laSexta ante su inminente fusión. La fecha elegida para hacer pública y formalizar esta operación, sería el 21 de diciembre, coincidiendo con la toma de posesión de Mariano Rajoy.

Del nuevo grupo audiovisual, Antena 3 controlará un 85% y laSexta el 15%, cantidades proporcionales a lo que desembolsarán por la operación. Recordemos que laSexta atraviesa importantes dificultades económicas.

Mariano Rajoy se encontrará con un panorama mediático bastante favorable. Cuatro fue comprada en 2010 por Mediaset España y laSexta(de clara ideología centro-izquierda) estará bajo la línea editorial de Antena 3. En la TDT, Intereconomía, 13TV, La 10 o VeoTV están más cerca de las "políticas marianas".

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons