"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Más espectadores para el 'Mensaje del Rey' en la Nochebuena con mayor consumo televisivo

Entorno a 7.165.000(64.2%) personas se interesaron en Nochebuena por las palabras de Juan Carlos I en su habitual 'Mensaje Navideño'. Este año, la cita estaba marcada por la polémica en el seno de la Casa Real tras abrise paso el 'Caso Urdangarín'. El Rey hizo alusión a este tema, al "fin de la violencia" etarra y, en mayor medida, a la crisis económica.

El 'Mensaje' fue televisado por un total de 30 cadenas, 3 menos que en 2010 y una de ellas Cuatro, que en esta ocasión se postuló como alternativa, obteniendo aceptables registros de audiencia.

"EL DISCURSO DEL REY" EN LOS ÚLTIMOS 11 AÑOS
Año 2000: 9.140.000(87.2%)
Año 2001: 8.956.000(87.6%)
Año 2002: 8.265.000(86.2%)
Año 2003: 8.457.000(85.2%)
Año 2004: 8.235.000(85.3%)
Año 2005: 8.648.000(84%)
Año 2006: 8.683.000(82.4)
Año 2007: 8.738.000(83.1%)
Año 2008: 8.593.000(79.4%)
Año 2009: 7.979.000(72%)

Año 2010: 7.120.000(65.6%)
Año 2011: 7.165.000(64.2%)


0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons