"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Lavado de cara: "Mediaset España con las marcas"

Ana Rosa Quintana, David Cantero, Christian Gálvez, Marta Fernández, Jesús Calleja y Manu Carreño protagonizan el primer spot de Mediaset "a favor de las marcas".
"¿Puedes imaginar a alguien sin rostro?, ¿Puedes imaginar un mundo sin marcas?. La marca es libertad, poder elegir; La marca es identidad".

Esta iniciativa no habría sido necesaria de no haberse producido el polémico "Caso 'La Noria'", en el que tras la entrevista a la madre de 'El Cuco', decenas de marcas publcitarias dejaron de patrocinar el programa que presenta Jordi González, ocasionando pérdidas millonarias.

El spot está dentro del "plan renove" diseñado por Mediaset España y que pretende dar un buen lavado de cara a los medios del grupo empresarial. Es por ello que no aparecen ni Jorge Javier Vázquez, Jordi González o Mercedes Milá, presentadores asociados a la "programación basura" que tan buenos resultados de audiencia le ha otorgado a Telecinco.


Promo Mediaset España - Estamos con las marcas por Sh0xTL

1 comentarios:

furie dijo...

Pues ahora resulta que Jorge Javier sí sale...

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons