"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Telecinco copa las quejas por no respetar el horario protegido a menores

Según el informe publicado este lunes por la Comisión Mixta de Seguimiento del Código de Autorregulación de Contenidos Televisivos e Infancia, Telecinco es la cadena con mayor número de quejas registradas entre marzo de 2010 y marzo de 2011.

La cadena que dirige Paolo Vasile acumula un total de 118 quejas, seguida de Antena 3(30), Cuatro(13), laSexta(9) y La 1(2). El informe se centra en las quejas referidas a las emisiones en abierto y durante el horario protegido a menores, por lo que 'Sálvame'(de lunes a viernes de 15:45 a 20:00) suma nada más y nada menos que 116 llamadas de atención.

Con respecto a informes anteriores, crece el porcentaje de quejas referidas a comportamiento social y a comportamientos sexuales, disminuyendo las relativas a temática conflictiva y a violencia. Se reducen también las quejas en el apartado de difusión inadecuada de contenidos atendiendo a su calificación por edades.


0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons