"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

TVE presenta su programación Navideña: música, humor y ficción para toda la familia

Como cada año por estas fechas, TVE prepara la programación Navideña más familiar. Música, cine, ficción y humor... mucho humor.

Lotería de Navidad
El día 22 de diciembre, toda la emoción e ilusión del Sorteo de la Lotería de Navidad, con la narración de Ana Belén Roy y Miguel Ángel Box. Y el 6 de enero, cita con el Sorteo de la Lotería del Niño.

FICCIÓN
'El ángel de Budapest'
La tv movie 'El ángel de Budapest', rodada íntegramente en la capital de Hungría, descubre la historia del legado español en Budapest, Ángel Sanz Briz, quien logró salvar durante la Segunda Guerra Mundial a miles de judíos utilizando los recursos a su alcance. La película, dirigida por Luis Oliveros y protagonizada por Francis Lorenzo, ha sido galardonada recientemente en Zoom Festival, el festival europeo de cine para televisión, como Mejor Película para televisión.

'Tarancón, el quinto mandamiento'
Escrita y dirigida por Antonio Hernández, está basada en la historia y biografía del Cardenal Vicente Enrique Tarancón, un hombre clave en la transición española. Miniserie de dos capítulos protagonizada por José Sancho y realizada en coproducción con la Televisión Valenciana, ha contado con la participación de más de 100 actores y más de 1.000 figurantes.

Películas
"Noche en el museo 2", junto a la emisión de títulos como "Holiday", "Piratas del Caribe, el cofre del hombre muerto", "Happy Feet", "La joya de la familia" y "Harry Potter, la cámara secreta".

LA MÚSICA, PROTAGONISTA
La música será una de las estrellas de la Navidad en Televisión Española. Un año más conoceremos cuál es el Disco del Año en un programa presentado por Anne Igartiburu y Alberto Herrera. Es la séptima edición de esta gala en la que actuarán los diez artistas que más discos hayan vendido a lo largo de 2011, además del mejor directo y el que tenga la canción más descargada del año. En total doce finalistas a los que valorará el público, eligiendo cuál es su favorito a través del teléfono, sms o correos electrónicos.

En esta edición del Disco del Año, entre otros, se podrá ver sobre el escenario a Sergio Dalma, Amaral, Antonio Orozco, Estopa, David Bustamante, David Bisbal, Laura Paussini, Diana Navarro, La oreja de Van Gogh, Camela, Fangoria, Maldita Nerea, Manolo García o Vetusta Morla. Además, se podrá disfrutar de una actuación del musical 'Más de cine mentiras' y se rendirá homenaje al Dúo Dinámico.

Grandes artistas protagonizarán varios programas especiales en estas fechas. Sergio Dalma, Julio Iglesias, Beyoncé o Pablo Alborán 'se colarán' en las casas de los telespectadores de La 1 esta Navidad. Sergio Dalma presentará 'Vía Dalma', un especial con colaboraciones de otros artistas que cantarán canciones Italianas y sus grandes éxitos, como Laura Pausini, Umberto Tozzi, Pablo Alborán, Diana Navarro, Nek, Chenoa, Ainhoa Arteta, Pastora Soler y Alaska.

Además, un especial dedicado al cantante español más internacional, Julio Iglesias. Incluye una entrevista en exclusiva realizada por Pepa Bueno en su casa de Miami, intercalado con las diversas grabaciones que ha grabado en TVE a lo largo de todos estos años. A lo largo de las fiestas se emitirá además un especial musical con Beyoncé. Realizado en Londres en el mes de Julio, incluye un concierto y una entrevista realizada por Anne Igartiburu.

NOCHEBUENA
'Nochegüena News'
Tras el 'Mensaje de S.M. el Rey', La 1 emitirá 'Nochegüena News', un programa de sátira presentado por el humorista Josema Yuste, que hará parodia de los programas informativos en directo, haciendo frente a múltiples contratiempos. Josema contará con la colaboración exclusiva de Santiago Segura.

'Los hombres que amó Ana Belén'
Ana Belén será la encargada de presentar una gala especial por la que desfilarán Miguel Bosé, Pasión Vega, Miguel Ríos, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Estopa, Víctor Manuel, Cayetana Guillén Cuervo, Miguel Narros, Millán, Lola Herrera o Boris Izaguirre, entre otros.

NOCHEVIEJA
'Campanadas 2012'
José Mota y Anne Igartiburu se comerán las uvas con todos los espectadores en el momento más esperado del año.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons