"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Wyoming y Usun Yoon darán las 'Campanadas' en laSexta por primera vez

El humor estará garantizado con Wyoming y Usun Yoon en la Puerta del Sol. Ambos se comerán este año, y por primera vez, las uvas con todos los espectadores de laSexta.

Esta vez, las encargadas de despedir el año en laSexta serán dos familias de zombis. Aunque no habiten el mundo de los vivos, son familias como las demás, con su cena, su pavo, sus hijos adolescentes... y, por supuesto, las uvas. El Sr. Walking, la Sra. Dead y el joven Justin Walking Dead recibirán en su casa a los Mortimer para compartir la 'NocheMuerta 2011' y dar la bienvenida a 2012, eso sí, conectando directamente con el mundo de los vivos.

La cadena de Imagina tratará de arrastrar el éxito logrado por la serie 'The Walking Dead', que en su segunda temporada ha perdido algo de seguimiento pero se mantiene fuerte con el 9.5% y 1.9 millones de fieles.

Pese a ser la novedad, competirán directamente contra grandes apuestas: José Mota y Anne Igartiburu(La 1), Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja y Kiko Rivera(Telecinco) y Carlos Sobera y Carolina Cerezuela(Antena 3).

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons