"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

'Águila Roja' finaliza su cuarta temporada este lunes pero regresará en septiembre

La 1 de TVE emitirá el lunes 30 de enero el último capítulo de temporada de 'Águila Roja'. La serie abandona el prime time de los lunes tras varios meses de absoluto liderazgo, con audiencias que superan el 30% de share y los 6.2 millones de espectadores.

Mientras tanto, el equipo de Globomedia graba los nuevos capítulos de la quinta temporada, que podrán disfrutarse tras un descanso que se prolongará hasta septiembre de este año.

Sinopsis del capítulo 51
Todo el mundo se prepara para la celebración de la fiesta de la cosecha. Sin embargo, Águila Roja y Sátur tienen motivos para estar preocupados. Han encontrado cerca de donde se celebrará la fiesta un cadáver violentamente despedazado. En el Palacio Real, el Rey se muestra satisfecho. Espera la llegada del Emperador Leopoldo para formalizar el enlace matrimonial con su hija Margarita. Sin embargo, todos sus planes se vienen abajo cuando descubren la desaparición de la Infanta.Mientras, Nuño revela al Comisario que el accidente que le dejó ciego fue provocado. Hernán encuentra así un motivo para seguir con vida: jura que no descansará hasta matar al culpable.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons