"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Críticas a 'Informe Semanal' por transmitir una imagen "dulcificada" de Iñaki Urdangarín

'Informe Semanal' estrenó este sábado cabecera, grafismos y... ¿línea editorial?. Es lo que se preguntaron cientos de personas en la red social Twitter, que canalizó las críticas al reportaje emitido sobre el 'Caso Urdangarín'. El programa, veterano en TVE con 40 años de historia, se coló en la lista de los trending toppic(temas más comentados del momento) por transmitir una imagen "inocente" y "dulcificada" de Iñaki Urdangarín, imputado por el supuesto cobro ilegal de dinero utilizando como tapadera el Instituto Noos, organización "sin ánimo de lucro".

"Siempre he valorado el profesionalismo de Informe Semanal, pero lo de Urdangarín ha sido puro lavado de imagen de la corona", comentaba David Hernández. "Acabo de ver el repor de Informe Semanal. Muy blando, solo raspa la superficie. Buscan limpiar la imagen del Rey. Peces Barba pésimo", twitteaba Jorge Sánchez.
Son sólo dos críticas de las muchas que aún pueden verse.

Aquí puede ver el reportaje completo.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons