"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

El PP se opone al regreso publicitario en RTVE pero no propone alternativas

Ramón Moreno, portavoz del PP en la Comisión Mixta de control a RTVE, ha descartado el regreso publicitario y la supresión de canales como parte del ajuste económico. "No hablo de cambio de modelo sino de reajustar y actualizar una situación extraordinaria a la realidad actual", ha explicado.

En diciembre de 2011, el Gobierno recién formado por Mariano Rajoy anunció un poderoso recorte en el presupuesto de RTVE de 200 millones de euros. El tijeretazo compromete a la Corporación, que había hecho sus cuentas en base a los 1.200 millones que recibe del Estado(547.59 millones) y el resto de teleoperadoras privadas.

Los Consejeros de RTVE se reunieron la semana pasada para abordar el hipotético regreso de la publicidad, que será en bloques de 3-4 minutos por hora y sin interrumpir programas. Se podría minimizar el impacto de los recortes pero las cadenas y operadoras privadas se negarían a pagar la tasa que pagan a RTVE.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons