"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Eva Hache: "El objetivo es que los Goya no sean un peñazo para los espectadores"

Poco menos de un mes queda para que se entreguen los Premios Goya 2012, una buena oportunidad para fotografiar en la alfombra roja a importantes artistas como Pedro Almodóvar, Lluis Tosar o Javier Bardem.
La gala será retransmitida por La 1, a las 22:00 horas, y presentada por Eva Hache, que tiene muy asumido que los Goya no deben ser un "peñazo" para los espectadores.

Eva Hache: "Presentar la gala es un honor pero también un marrón, es un trabajo complicado. Se trata de una entrega de premios en la que lo importante son los premiados, pero sus discursos se pueden cargar el acto. Para mí, como actriz y presentadora, es un reto y un regalo, aunque un poco envenenado. Es una entrega de premios y los galardonados tienen que estar contentos y dar las gracias a todo el mundo. El propósito es hacer una gala con ritmo y espectáculo. Pero no voy a hacer el guión porque no sé escribir. Sí sé maltratar a lo guionistas, y los que tengo me conocen muy bien. Me cambiaré varias veces de vestuario y si hace falta y estoy contenta, cantaré. Al fin y al cabo los Goya son un espectáculo para la gente del cine y los que están en el patio de butacas. El objetivo es que no sea un peñazo para los que lo ven en casa. Eso sí, el listón está muy alto tras las dos galas fantásticas de Buenafuente, que fueron programas de televisión muy interesantes. Esto siempre está bien para mejorar".

Este año, y como ya ocurriera en 2011, la fiesta vendrá marcada por la presencia del colectivo 'Anonymous', que asistirá para protestar por la severidad de la polémica Ley Sinde. El cine y sus espectadores tienen una cita el próximo domingo 19 de febrero.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons