"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

La 1 sigue líder en las 'Campanadas 2011' pero baja

Según el estudio elaborado por la consultora Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media, La 1 fue la cadena más seguida durante la retransmisión de las 'Campanadas'. Con Anne Igartiburu y José Mota se tomaron las uvas 7.209.000 espectadores(48.8%), 1.4 millones y 5 puntos menos que en 2010.

En segundo lugar se posicionó Telecinco, que logró 3.266.000 televidentes y el 22.1% de share gracias a la compañía de Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja y Kiko Rivera, que improvisó como reportero a pie de calle en plena Puerta del Sol.

La tercera opción elegida fueron Carlos Sobera y Carolina Cerezuela, que se encargaron de conducir el programa especial para Antena 3. La cadena de Planeta dobla los registros de 2010 y convence a 1.442.000 espectadores, el 9.8% del total.

Menos suerte tuvieron Wyoming y Usun Yoon, que empeoran el dato del año pasado y se quedan en los 195.000 espectadores, sólo 1.3% de cuota.

COMPARATIVA EN LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS

Campanadas 2011: El minuto
La 1: 48.8% y 7.209.000
Telecinco: 22.1% y 3.266.000
Autonómicas: 12% y 1.777.000
Antena 3: 9.8% y 1.442.000
La Sexta: 1.3% 195.000

Campanadas 2010: El minuto
La 1: 56.2% y 8.645.000
Telecinco: 15.6% y 2.399.000
Autonómicas: 13.3% y 2.040.000
Antena 3: 4.8% y 739.000
Cuatro: 1.9% y 289.000
La Sexta: 1.3% y 204.000

Campanadas 2009: El minuto
La 1: 50.8% y 7.247.000
Telecinco: 21.2% y 3.025.000
La 2: 3.3% y 473.000
Antena 3: 3% y 421.000
La Sexta: 2% y 283.000
Cuatro: 1.3% y 181.000

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons