"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

La Sexta busca concursantes para 'El Millonario'

La Sexta ha comenzado a promocionar la nueva temporada de 'El Millonario', mítico y exitoso concurso convertido en todo un icono de la televisión mundial al haber sido emitido en 110 países de todo el planeta.
El programa estará presentado por Nuria Roca y abordará las tardes de la cadena para reemplazar a las reposiciones de 'Navy' y 'Alerta Roja'.

Según informa laSexta, el mítico concurso de preguntas y respuestas llega completamente renovado de manera que un único concursante se puede llevar diariamente hasta 100.000 euros. 6 participantes, 15 preguntas y 4 opciones de respuesta con una nueva mecánica en la que el tiempo de respuesta es importante. También la simpatía y el sentido común en un concurso en el que el azar y la estrategia serán fundamentales.

Las grabaciones de '¿Quién quiere ser millonario?' darán comienzo en breve y su estreno se producirá a mediados de febrero según ha publicado Vertele.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons