"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Las 'Pre-uvas' de Neox superan en audiencia a las 'Campanadas 2010' de Antena 3

Ni la Pantoja ni José Mota. La verdadera estrella de las 'Campanadas 2011' fue Marisa Naranjo, que 22 años después de su histórica equivocación en TVE(confundió campanadas con cuartos y llegó tarde al año 1990), se comió este viernes las 'Pre-uvas' con los espectadores de Neox durante los ensayos previos a la cita del día 31.

Anna Simón y Raúl Gómez presentaron el especial desde plató, y Berta Collado acompañó a Marisa Naranjo en la mismísima Puerta del Sol. La audiencia del programa fue arrolladora: 5.3% y 904.000 espectadores, más incluso que las 'Campanadas 2010' de Antena 3(4.8% y 739.000).

Las 'Pre-uvas' de Neox lideraron entre los jóvenes con un 17.3%.
Niños: 10,6%
Jóvenes: 17,3%
25 a 34 años: 5,7%
25 a 44 años: 5,7%
45 a 54 años: 6,2%
55 a 64 años: 2,0%
Más de 65 años: 0,6%

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons