"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

RTVE se plantea reducir su cúpula directiva como medida de ahorro

El ajuste presupuestario es ahora el principal quebradero de cabeza en RTVE. El Consejo de Administración ha encargado informes a los directores de TVE, RNE y al director corporativo para conocer qué ahorros significaría la reducción de la cúpula directiva.
La medida ya fue contemplada al poco de asumir la dirección Alberto Oliart en 2009, y también a petición expresa de los Consejeros.

Desde que el Gobierno presentase el pasado mes de diciembre un recorte presupuestario de 200 millones de euros, RTVE ha puesto sobre la mesa nuevas formas de financiación pero todo parece apuntar a que se mantendrá el actual modelo, vigente desde 2010.

La mayoría de Consejeros han coincidido en que la reducción convertirá a TVE en "una televisión con una audiencia prácticamente inexistente" y con dificultades para cumplir sus obligaciones de servicio público.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons