"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Telecinco estrena 'La Fuga' este miércoles

Escapar de una cárcel de máxima seguridad situada en una plataforma petrolífera. Es el objetivo principal de 'La Fuga', la nueva serie de Telecinco cuyo estreno se ha previsto para este miércoles 11 de enero a las 22:30.

Protagonizada por Aitor Luna y María Valverde, 'La Fuga' cuenta con 12 capítulos que resolverán la historia base pero abrirán paso a nuevas tramas para desarrollar en futuras temporadas. Otros nombres que también figuran en el reparto de la serie son los de María Vázquez, Luis Iglesia, Laura Domínguez, Emilio Buale, Jimmy Castro, Benito Sagredo, Maru Valdivieso y Jennifer Rope.

Sinopsis de 'La Fuga'
En una sociedad en la que las reservas de petróleo están prácticamente agotadas y los gobiernos han restringido las libertades con el supuesto objetivo de garantizar la paz y la seguridad de la población, Daniel (Aitor Luna), un joven idealista que es militante de un movimiento revolucionario denominado La Resistencia, termina encarcelado por enfrentarse al sistema en la plataforma petrolífera La Torre, situada en alta mar y reconvertida ahora en una prisión de máxima seguridad.

Por su parte, Anna (María Valverde), su mujer, está dispuesta a todo para sacarlo de allí, por lo que obtendrá una plaza en el Cuerpo de Funcionarios de Prisiones y conseguirá ser destinada a la plataforma La Torre. Ya allí, Anna contactará con Daniel, y junto a otros militantes de La Resistencia, pondrán en práctica un plan de fuga extremadamente arriesgado en el que han estado trabajando durante los cinco años en los que Daniel ha estado encarcelado.

A lo largo de esta peripecia se encontrarán con todo tipo de imprevistos que no harán si no ralentizar su plan, sufriendo accidentes que pondrán en grave riesgo sus propias vidas, teniendo que enfrentarse a multitud de peligros. Aunque a pesar de todo, contarán con grandes armas para afrontar este reto, su esperanza en el futuro y el gran amor que se profesan.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons